lunes, 30 de enero de 2017

Mi reseña de RAZIEL Y EL DESPERTAR DE LOS SUEÑOS

Reseña de: RAZIEL Y EL DESPERTAR DE LOS SUEÑOS
Autor: José Antonio González Queiro


SINOPSIS:  Siete estudiantes de Derecho, a través de una tabla ouija, han estado contactando con un ser que dice llamarse Raziel. Durante dos años este contacto ha estado formando parte de sus vidas como un juego. Ahora, ha llegado el momento de hacerles una revelación que, a ojos de los estudiantes, resulta ser sorprendente y alucinante, en la que no sólo Raziel confesará quién era en su vida mortal, sino también desvelará muchos de los misterios del origen del mundo y del ser humano con el fin de convencer a los siete estudiantes para que le ayuden en una arriesgada misión que, a priori, no les puede revelar. Después de un tiempo deliberando, los siete jóvenes deciden ayudarle. Comprometidos con Raziel, éste desaparece, no volviendo a saber más de él hasta pasados diez años. En este tiempo, los jóvenes, ya adultos, han tomado rumbos distintos en sus vidas, pero Raziel, por separado, injiere en sus mentes de manera insistente y agobiante, haciéndoles volver a reunirse, pues ha llegado el momento de comenzar con la misión a la que se comprometieron diez años atrás.
Viajando los siete a tierras gallegas, se ven inmersos en una delirante aventura. Raziel precisa de dos reliquias que están ocultas desde hace más de ocho siglos. Para poder desarrollar su plan, Raziel tendrá que hacer uso de su poder, y ante los alucinados ojos de los siete, comienzan a surgir una serie de elementos mágicos y sobrenaturales que escapan a sus sentidos, pero con los que tienen que aprender a convivir. Lo que parecía sencillo en un principio, se va convirtiendo en una secuencia de sucesos peligrosos, y a medida que avanzan en su descubrir, el suspense se va haciendo cada vez más irrespirable, y aunque Raziel vela por ellos, llegan a pasar verdadero pánico, pues al enemigo a quién tendrán que enfrentase es de un poder descomunal.
Esta es una aventura dónde también podremos vivir episodios históricos de gran calado, pues el autor nos lleva a conocer, de una forma mágica, a personajes de los siglos XIII y XIV dando con ello sentido a la trama de la novela.
En resumen, Raziel y el despertar de los sueños, es una novela que se puede emplazar en el género del trhiller, por el fuerte suspense y la intriga que la rodea, pero también nos sumerge en la religión, en la filosofía, en la magia y en lo sobrenatural. 
Definada por muchos como "sorprendente" lleva, en sí misma, una singular fuerza en el relato, que a nadie puede dejar indiferente.

OPINIÓN PERSONAL:  Magnífico libro, muy buena historia. La sinopsis nos da muchas pistas sobre lo que nos podemos encontrar. Una mezcla de fantasía, misterio, suspense, magia y aventura. Siete compañeros de universidad descubren un libro que, tiempo después, los volverá a reunir para cumplir cierto cometido. Me han gustado mucho los diálogos porque están muy bien definidos y te ayudan a situarte y ponerte en la piel de los personajes. Una narrativa elegante y muy trabajada. Es un placer leer historias tan buenas y diferentes porque se hacen amenas. Empiezas a leer y, cuando te das cuenta, son las tantas de la madrugada. 
Hay algo que me ha llamado bastante la atención. En este libro encontrarás mucha calidad humana, algo que agradezco muy personalmente al autor porque estoy echando de menos ese ingrediente en la literatura de hoy en día. 
Muchas gracias a Queiro por haber escrito una historia que realmente vale la pena leer.

El libro lo puedes adquirir en Amazon y también en CasaDelLibro. 

lunes, 9 de enero de 2017

Mi reseña de RELATOS ÍNTIMOS


Reseña de: RELATOS ÍNTIMOS 
Autora: MARY ANN


SINOPSIS:   Adéntrate en “Los Relatos Íntimos de Mary Ann Geeby”. Descubre sus fantasías y deseos en las eróticas series: “Los cinco sentidos”, “El viaje” o “El fisio”. Vive historias sensuales de tríos en “El hotel” y “Mi regalo”. Disfruta de ilusiones muy tórridas, como “La autovía”, “La piscina” y “Concurso de pinchos”. E imbúyete en los más breves, como “Menú especial de mi casa” y “Nuestro beso”. Finalmente saborea los retos en “Trufa de chocolate” y “Camisón rojo o blusa blanca”.


OPINIÓN PERSONAL:  Es el segundo libro que leo de esta autora y, varios de estos relatos, ya los había leído y comentado en su blog con anterioridad. Ella conoce mi opinión sobre esta literatura, pero no puedo más que elogiar su narrativa exquisita, muy cercana y fácil de entender. Para leer un libro erótico tiene que gustarte ese género, y yo se lo recomiendo a todo aquel que siga esta temática; eso sí, siempre acompañado de un vaso de algo fresco al lado.
Enhorabuena, Mary.

Podéis conseguir sus dos libros en Amazon a precios muy asequibles. 

Nuevo comentario para NO ME DEJES AHORA


lunes, 2 de enero de 2017

Mi reseña de LAS PELIRROJAS TAMBIÉN SE ENAMORAN



Reseña de: LAS PELIRROJAS TAMBIÉN SE ENAMORAN
Autora: Jossy Loes



Sinopsis: Cuando un hombre y una mujer con el amor se queman, de la pasión escapan.Que mejor modo de mantener a raya los amoríos que utilizar las redes para poner las murallas en el corazón.
Pues aquí las murallas se caerán como en Jericó


Opinión personal: Divertida historia de amor, por momentos hasta surrealista. Una historia de amor a distancia que debe salvar muchos obstáculos. Celos, malos entendidos, diferencias culturales... Una comedia romántica de fácil lectura, ágil, amena y que te invita a seguir leyendo hasta llegar al final. 


La novela se puede adquirir en Amazon y os recomiendo aprovechar estas fechas porque la autora la tiene a 0,99€.




Si os gusta pasar ratos agradables leyendo un libro, os recomiendo leer esta historia.


Booktrailer: Las pelirrojas también se enamoran