jueves, 17 de agosto de 2017

Mi reseña de: EL ASESINO DE ROSTROS




Mi reseña de: EL ASESINO DE ROSTROS

Autor: JOSE Mª RODRÍGUEZ BARREIRO

Género: POLICÍACA, ACCIÓN Y AVENTURA 



Sinopsis:  Después de un robo frustrado, con víctimas incluido, Mario González iniciará su peculiar partida a un juego infernal; en el que pretenderá involucrar, al inspector Barreiro y a todo aquel que lo acompañe. Recorrerá varias ciudades, en las que su paso por ellas no pasará desapercibido; sacando lo peor de sí, y del demonio que lleva en su interior. Creará escenas en las que te costará conciliar el sueño, después de ver lo que la mente de este ser es capaz de imaginar y de hacer. Alístate al Cuerpo de la Policía Nacional de Villagarcía de Arosa e intenta atraparlo acompañado del inspector Barreiro y de sus mejores agentes.¡Y prepárate para vivir una auténtica pesadilla que hará que te despiertes sudando en medio de la noche!


Opinión personal:   Novela de acción policíaca muy interesante para todo aquel que ame el género negro y de acción. Una historia en la que no falta la acción, la sangre, el suspense y la tensión, mucha tensión. A medida que vas leyendo te das cuenta de cuánto se ha documentado el autor para escribir esta novela, ambientada en mi tierra gallega. El título ya anuncia que el lector lo va a pasar muy mal con Mario González. Apta para los amantes de la literatura negra, abstenerse románticas.

Se puede adquirir el libro en Amazon.   Compra aquí

1 comentario:

  1. Eres un sol. Millones de gracias, querida amiga. Me alegro que te haya gustado y mantenido en tensión. Un fuerte y cálido abrazo🙌🙌🙌

    ResponderEliminar