jueves, 13 de julio de 2017

Mi reseña de: Un pedazo de cielo en tus labios

Mi reseña de:   UN PEDAZO DE CIELO EN TUS LABIOS: VACACIONES ERÓTICAS POR EL CARIBE. 
Autor: RUTHY GARCÍA 


SINOPSIS:    Dicen por hay que el amor es una metáfora, hay quienes dicen que no existe, mas los que lo han sentido en lo mas profundo de sus huesos morirían por probar que es real, enamorarse es un estado adictivo y de dependencia absoluta hacia el ser amado, enloquecer y no sacar ni un instante a esa otra persona es rutina para quien ama. 
Mas de uno de nosotros se ha mezclado en estos sentimientos que aunque a veces nos torturan y nos sofocan no podemos negar nos encanta y nos atrapa. 

El caso de Marcell Morrison era un desesperado grito de amor al límite, tomando en cuenta que se había enamorado de nada más y nada menos que de su jefe, un soltero de vasta reputación amorosa y protagonista de escándalos sin igual. 

Un viaje cambiará la vida de la protagonista quien se encontrará con el chico malo que le hacia la vida imposible cuando era niña, aquel encuentro seria ardiente, romántico, divertido y muy interesante. 
Nos veremos envueltos entre verdades ocultas en la trama que empieza con una obsesión para convertirse en el más desbordante drama de deseo pasional que hayas vivido. 

Amor, Pasión, sexo, intriga, hacen de esta historia el ideal relato-novela de Romance para atraparnos en sus líneas.


OPINIÓN PERSONAL: Una novela rápida y fácil de leer, la primera que leo de esta autora. Variedad de personajes, cada uno con su particularidad. Variedad también en la ambientación y forma curiosa de presentar la novela en el Kindle. 

La puedes conseguir en Amazon, en versión Kindle, por menos de 1 Euro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario