viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi reseña de PASIÓN EN DUBAI


Reseña de PASIÓN EN DUBAI
Autores: Tomás Jiménez y Cristina Pardo

SINOPSIS: Violeta necesita nuevos aires en su vida y decide trasladarse a Dubai a trabajar como enfermera. Allí conoce a un apuesto príncipe que la tiene hipnotizada. Una amenaza se cierne sobre Salam poniendo en peligro a su gente. La venganza y el amor correrán paralelos al destino en una pasión abrumadora de auténtico deseo. Aventura mágica en un país glamuroso donde se pueden explorar lugares maravillosos.





OPINIÓN PERSONAL: Es la segunda novela que leo de esta pareja y ¡qué puedo decir! Me ha encantado la historia apasionada de amor, entre Violeta y Salam en Dubai, la trama que los autores hábilmente han creado para incrementar el suspense. Es fácil imaginar los personajes porque están bien definidos, al igual que los parajes dónde se desarrolla. La portada en sumamente atractiva. La única pega que pondría es que se me hizo muy corta y quisiera saber más sobre la pareja. Os animo a escribir una segunda parte. 
Muchas felicidades y a seguir escribiendo y deleitándonos con tan maravillosas novelas.
Y a ti, lector, si te interesa, la puedes conseguir en Amazon. 




BOOKTRAILER: https://youtu.be/EIzC7ZIhvX0

1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa por tan linda reseña que nos ha encantado corazón. La segunda parte de la novela está en proyecto. Agradecidos por tu maravilloso apoyo, eres grandiosa y divina. Abrazo de luz estimada compañera de letras.

    ResponderEliminar