jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi reseña de #SABRÁS PERDONARME"

Reseña de SABRÁS PERDONARME-Autor: MIRIAM MARTÍNEZ

SINOPSIS:

Medianoche de un miércoles, dos semanas para la Navidad, Ana recibe una llamada de su jefe, el señor Pere i Calabuig, para comunicarle que cuenta con quince días de vacaciones. Después de colgar el teléfono, se dirige al despacho y se acomoda frente al ordenador que, al parecer, Oliver ha olvidado encendido. No sin cierto asombro —pues él dice aborrecer ese programa de sucesos paranormales—, le da al «volver a reproducir» de la pantalla. En esta ocasión el presentador habla de un bosque, de un lugar poblado de leyendas…, de un parque: El Parque de los Monstruos, en Bomarzo. Acaba el programa y, embriagada por la incipiente idea de visitar el lugar, busca vuelos a Roma.

Ya en tierras italianas, desde que reciba un impensable email con remitente desconocido y un mensaje de su chico donde le confiesa que está con otra, se verá inmersa en un peligroso juego del que quizá también él forma parte. Lo que iban a ser días de descanso se tornan un escenario plagado de redes ocultas y nombres en el cual deberá estar atenta a cada una de las señales que irrumpan su camino; pues todo converge en una única y desalmada pista: su vida corre peligro.
La presencia de dos hombres, cuando todo no haya hecho más que empezar, será el ingrediente clave para que Ana, sola en la ciudad, crea enloquecer. Fausto, un caballero misterioso que afirma saber mucho de ella, le revelará un gran secreto. Por su lado, los servicios de inteligencia italianos trabajan en un caso que les acercará a ella.

¿Puede alguien leer mentes ajenas o ver el futuro en sueños? ¿Merece la pena arriesgar tu vida para permanecer junto a la persona que ha nacido para ti?
Una historia de vidas paralelas donde nada es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL:

Es la primera novela que leo de esta autora. Una historia impecablemente narrada, con un vocabulario sublime, todo lujo de detalles en cuanto a ambientaciones, y en donde los personajes principales son llevados al límite.
A medida que van pasando los capítulos y piensas que la trama ha sido por fin resuelta, vuelve a enredarse. Una habilidad con la que ha jugado la autora para mantenernos expectantes. Una historia cargada de misterio y suspense; tienes que llegar al final para averiguar el desenlace de la trama y, estoy convencida de que te sorprenderá igual que a mí.
Si os gusta el suspense y el realismo mágico, os la recomiendo leer.
Felicidades a la autora por esta brillante obra.
Disponible en Amazon.