viernes, 16 de octubre de 2015

Mi reseña de "Inseparables"

"INSEPARABLES" - Autor: Marisa Collado Canovas

Casualidades de la vida, hicieron que me encontrara con esta encantadora mujer, una luchadora implacable. Su novela llegó a mis manos y no he podido dejar de leerla hasta conocer su final. Inseparables es una magnífica historia de amor y superación personal, muy parecida a mi primera novela. Después de haberla leído entiendo por qué me dijiste que nos parecíamos tanto. Soy una persona de lágrima fácil y con esta historia mucho más, pues eres capaz de ponerte en la piel de los protagonistas y sentir su dolor, su paz, su amor y hasta su distanciamiento. Marisa nos ha contado la historia de dos parejas que crecieron juntas y lo hicieron todo juntas, hasta que la relación se rompió, pero, después de muchos años de separación, sus vidas vuelven a encontrarse de la manera más inesperada. No os desvelo más el argumento porque vale la pena leerla, os lo aseguro. Gracias por haber escrito algo tan bonito.

2 comentarios: