sábado, 27 de diciembre de 2014

Premio Liebster



 
Agradezco al blog El Escritorio del Búho por la nominación al Premio Liebster,el cual tiene como finalidad, que se den a conocer blogs entre los propios bloggers. Dicho objetivo se consigue a través de cadenas, si te nominan puedes nominar a tu vez hasta 20 blogs que te gusten para aumentar la difusión.


 1-  Por que decidiste hacer un Blog?
Decidí crear este blog con la intención de hacer llegar a todos los posibles lectores los relatos que iba escribiendo, antes de publicar mis novelas y también para comentar los libros que leía.

    2- En quien confías para revisar lo que escribes?
En mí misma, salvo mi segunda novela, que ha sido corregida por mi coach personal, Mar Cantero.

    3- Cual es el primer libro que leíste?
No recuerdo exactamente cual fue, pero estaría entre El Quijote, alguno de Castelao, Rosalía de Castro, Poema de Mío Cid, El Principito...

    4- A que autores admiras?
El autor que más admiro es Agatha Christie, después estaría Nora Roberts, Lisa Kleypas, Sandra Brown. En cuanto a escritores de lengua castellana, me quedo con Mar Cantero, Encarna Magín, María José Moreno, Mary Ann entre otros muchos.

    5- Tu Mayor Éxito?
Sin duda alguna, mi mayor éxito ha sido poder hacer realidad mi gran sueño. Escribir novelas. Desde joven me enamoraba escribir historias románticas y ahora se ha podido hacer realidad.

    6- Tu Mayor Fracaso?
Creo que mi mayor fracaso fue no enfrentarme a ciertos problemas laborales con la suficiente fuerza y coraje, dejándome llevar por la ansiedad y dejándome manipular por determinadas personas que disfrutaban haciéndole daño a los compañeros. 

    7- Te sientes satisfecho de lo que has conseguido a la fecha?
Por supuesto que sí. Jamás me imaginaría que en tan poco tiempo llegaría a gustar a tanta gente. 

    8- Sobre que, no escribirías nunca?
Como ha dicho mi amiga Nthelma en su blog, no escribiría de política ni de religión. Son temas muy controvertidos y que causarían demasiada conmoción en los lectores, además de dividir opiniones. Yo escribo para alegrar a los lectores, para que vivan historias maravillosas, increíbles, para que disfruten de momentos entrañables y palpitantes. 

    9- Tu principal motivación para escribir?
Yo escribo para sentirme viva, realizada. Para hacer llegar a mis lectores historias llenas de vida y emoción. Mis personajes casi siempre tienen que enfrentarse a retos difíciles pero no imposibles, como la vida misma.  

   10- Que consejo le darías a otros bloggers?
Me parece que lo más importante es ser sincera en los post y procurar no hacer daño con los comentarios a terceras personas.

   11- Cambiarías algo de tus libros, escritos o poemas ya publicados?
Pues yo creo que a día de hoy no cambiaría absolutamente nada. Todo lo que he escrito hasta la fecha es fruto de mi esfuerzo y amor por la literatura. Las reseñas que he hecho de otros libros han sido escritas con la más sincera crítica, sin ofender a nadie y procurando ayudar en la venta a los compañer@s. Es cierto que los primeros relatos muestran la inmadurez en el tema, pero creo que eso le pasado a todo escritor.

Nomino a:
Literatura bajo las sábanas, Vomitando mariposas muertas, Tejiendo críticas en la sombra y Bookceando entre letras

Aquí os dejo las preguntas:


    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- En quien confías para revisar lo que escribes?
    3- Cual es el primer libro que leíste?
    4- A que autores admiras?
    5- Tu Mayor Éxito?
    6- Tu Mayor Fracaso?
    7- Te sientes satisfecho de lo que has conseguido a la fecha?
    8- Sobre que, no escribirías nunca?
    9- Tu principal motivación para escribir?
   10- Que consejo le darías a otros bloggers?
   11- Cambiarías algo de tus libros, escritos o poemas ya publicados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario