viernes, 29 de agosto de 2014

RESEÑA DE LA NOVELA DE MARIBEL PONT "MÁS ALLÁ DE LO PROHIBIDO"



        MÁS ALLÁ DE LO PROHIBIDO       Autor: MARIBEL PONT


                Esta novela es la continuación tan esperada de “El secreto de lo prohibido” que, por supuesto, también he leído, y en la cual Maribel nos dejó con ganas de saber más, de conocer cuál sería el destino de la protagonista, Verónica, después del idilio con su alumno de inglés, un policía de 28 años.
   
             Obviamente la situación que tuvo que vivir Vero el día que su marido la encontró con Daniel debió ser funesta, muy embarazosa, obligándola a irse a vivir con su madre, teniendo así tiempo libre para reflexionar sobre su matrimonio y si valía la pena tirar por la borda tantos años junto a Alfredo, tantas vivencias compartidas. Su pregunta era “¿es posible separar el sexo del amor”. A medida que vas leyendo tanto la primera entrega como la segunda, te das cuenta de que ella no disfruta del matrimonio, pues lo encuentra aburrido, monótono, sin pasión, pero por otro lado, al estar separada de Alfredo, echa de menos esa comodidad y esa organización.

                Daniel vuelve a tentarla, pese a las negativas de Verónica, pues estaba decidida a regresar con su marido, gracias también a la intervención de su madre. Al final es incapaz de sucumbir a los encantos del joven policía, pues con él descubre aquellos sentimientos, tales como la lujuria y la pasión, que creía inertes en ella. 

                El final es el esperado por todos los que deseamos lo mejor para Verónica. ¿Y tú, crees que es posible separar el sexo del amor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario